Inicio Empleo UGT pide poner en marcha un plan para formar a los parados...

UGT pide poner en marcha un plan para formar a los parados en competencias digitales

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

UGT ha reclamado este lunes poner “con carácter inmediato y prioritario” en marcha el plan para formar a los parados en competencias digitales como una de las medidas para cerrar la brecha digital.

El sindicato ha recordado que aún existen 660.000 viviendas que no están conectadas a Internet y que, cuanto menor es el núcleo poblacional, menor es el acceso, uso y aprovechamiento que hacen de la red.

Entre las medidas que reclama el sindicato se encuentra que estos cursos de formación se den en formato presencial y que se instaure el derecho a la formación continua profesional en la jornada laboral con recursos presupuestarios suficientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl personal del Consorci de Museus pide a Marzà parar las oposiciones hasta la publicación de la ‘Ley Iceta’
Artículo siguienteUn total de 2.840 aspirantes optan el próximo 18 de diciembre en Vitoria a las 101 plazas de la OPE del IFBS de Álava
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.