Inicio pymes y autónomos Mañueco destaca que Castilla y León avanza “gracias al trabajo de los...

Mañueco destaca que Castilla y León avanza “gracias al trabajo de los empleados, los autónomos y los empresarios”

Logo Siendo Pyme Web

VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, el ‘popular’ Alfonso Fernández Mañueco, ha aprovechado la celebración este 1 de mayo del Día Internacional de los Trabajadores para destacar que la Comunidad Autónoma avanza “gracias a los trabajadores, a los autónomos y a los empresarios”.

A través de un mensaje publicado en su cuenta personal en ‘X’, el presidente de la Junta de Castilla y León ha destacado también que la Comunidad Autónoma tiene, a día de hoy, “las cifras más altas de ocupación de los últimos quince años”.

A esto ha añadido que Castilla y León cuenta “con el mayor porcentaje de mujeres trabajando” en la historia de la comunidad autónoma.

“CastillayLeón avanza gracias a los trabajadores, autónomos y empresarios”, sentencia el presidente en su mensaje en ‘X’ que concluye con un recordatorio al Día del Trabajador que se celebra este 1 de mayo y con un “#CyLNosImpulsa”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAutónomos y emprendedores exigen un trabajo “digno” y derechos “protegidos”
Artículo siguienteNavarro (CEV) afirma que la reducción de la jornada laboral debería derivar del diálogo social y no de la política
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.