Inicio Empleo Hasta 35 funcionarios del IMAS toman posesión de sus puestos de trabajo

Hasta 35 funcionarios del IMAS toman posesión de sus puestos de trabajo

PALMA, 29 (EUROPA PRESS)

Un total de 35 funcionarios han tomado oficialmente posesión este viernes de sus puestos de trabajo, tras superar las últimas oposiciones que han tenido lugar en el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).

En una nota de prensa, el Consell de Mallorca ha explicado este viernes que en concreto se trata de diez trabajadores sociales, 16 educadores sociales y nueve enfermeros que se incorporarán a las diferentes áreas del IMAS.

Debido a las medidas frente al coronavirus, la toma de posesión ha tenido lugar en formato reducido en el despacho del conseller de Derechos Sociales y presidente del Instituto Malllorquí de Asuntos Sociales (IMAS), Javier de Juan.

De los 35 nuevos funcionarios, 29 personas ya eran trabajadoras del IMAS, mientras que otros seis pasarán a formar parte del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales. Este porcentaje supone un 83% de aprobados, que pasan a consolidar su puesto de trabajo.

El objetivo del IMAS con la organización de las oposiciones es, sobre todo, “eliminar la temporalidad y favorecer la estabilización de la plantilla”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIncluir las bonificaciones de la Seguridad Social en la Renta del 2020
Artículo siguienteLos hosteleros advierten de que no saben “hasta cuando” podrán “seguir así” e insisten en pedir más ayudas directas
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn