Inicio Empleo Dimite el director general de Personal Docente por los errores en las...

Dimite el director general de Personal Docente por los errores en las oposiciones al cuerpo de maestros

OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El director general de Personal Docente, Miguel Sariego, ha dimitido este miércoles, asumiendo los errores ocurridos durante el procedimiento selectivo al cuerpo de maestros, gestionado por un comité dependiente de su área.

Sariego ha presentado hoy su renuncia “al entender la frustración que se ha podido ocasionar entre el personal aspirante”, según ha informado el Principado en la nota de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

La Consejería de Educación solicitará a la Inspección General de Servicios un informe con el objetivo de analizar lo sucedido y para detectar dónde han podido producirse fallos en el funcionamiento.

La consejera de Educación, Lydia Espina, ha agradecido la labor desarrollada por Miguel Sariego en el ejercicio de su cargo y ha destacado su “lealtad, generosidad y disposición”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscrivá acude mañana al Congreso a explicar nuevo régimen de cotización por ingresos de los autónomos
Artículo siguienteUNIR celebra en Haro una sesión para informar sobre las ayudas que las pymes tienen en materia de digitalización
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.