Inicio Empleo Negueruela afirma que las cifras de afiliación confirman que no faltan trabajadores...

Negueruela afirma que las cifras de afiliación confirman que no faltan trabajadores si se mejoran las condiciones

Logo Siendo Pyme Web

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha subrayado este lunes la “contradicción” entre alertas de la falta de trabajadores para la temporada turística y los buenos datos de afiliación a la Seguridad Social que confirman, a su juicio, que está habiendo contratación.

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, el portavoz del Ejecutivo autonómico ha asegurado que este verano no faltará personal y ha incidido en que si la oferta de empleo es de calidad y en buenas condiciones hay respuesta por parte de la ciudadanía.

Además, ha pronosticado, Baleares tendrá esta semana las mejores cifras de empleo “gracias a que el PP no gobierna desde hace siete años”.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un empresario en Alcoi (Alicante) por explotar a sus trabajadores con jornadas de 50 horas semanales por 150€
Artículo siguienteSordo recuerda que los agentes sociales tienen legitimidad para protagonizar la negociación del estatuto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.