Inicio Empleo Sordo (CCOO) y Álvarez (UGT) participan este miércoles en una asamblea en...

Sordo (CCOO) y Álvarez (UGT) participan este miércoles en una asamblea en Palma para tratar la reforma laboral

Logo Siendo Pyme Web

PALMA, 20 (EUROPA PRESS)

UGT y CCOO han convocado de forma conjunta este miércoles una asamblea conjunta abierta, en Palma, en la que se tratará el impacto de la reforma laboral en las condiciones de vida de los trabajadores, entre otras cuestiones.

En el encuentro, bajo el lema ‘Ahora sí. Ganamos derechos’, participarán el secretario general de CCOO, Unai Sordo, y el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

La asamblea comenzará a las 10.30 horas en la sede de la ONCE, en Palma, y también contará con la presencia de los secretarios generales de CCOO y UGT en Baleares, José Luis García y Lorenzo Navarro, respectivamente.

El acto se enmarca en las asambleas conjuntas que ambos sindicatos están realizando por toda España, con el objetivo de dar a conocer el acuerdo firmado con la reforma laboral y abordar algunos de los temas que se están negociando actualmente y que afectan a los trabajadores, como el Pacto de Rentas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSindicatos se concentran en las ocho provincias “contra el cese indiscriminado” de empleados públicos de la Junta
Artículo siguienteLas ofertas de empleo en logística igualan en número a las de turismo y hostelería, según UNO Logística
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.