Inicio Empleo Una aplicación móvil recoge la oferta de empleo, cultural y turística de...

Una aplicación móvil recoge la oferta de empleo, cultural y turística de la Comarca de Amaya (Burgos)

Logo Siendo Pyme Web

BURGOS, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente de Adeco-Camino, el grupo de desarrollo local de la comarca burgalesa de Amaya, Óscar Pérez, ha presentado este martes en la Diputación Provincial una aplicación móvil que recoge toda la oferta de empleo, cultural y turística de su zona de influencia.

Pérez ha explicado que se trata de un proyecto pionero en la provincia, que pretende centralizar toda la oferta existente en la comarca, sirviendo así de complemento a los servicios existentes.

En este sentido, ha precisado que el grupo de desarrollo quiere “generar comarca y unión” entre los 61 municipios y 226 pueblos que se integran en esta parte de la provincia.

Para ello, la aplicación aúna toda la oferta existente en la comarca en materia de empleo, ocio y cultura, así como todos los inmuebles que se encuentren en venta o alquiler.

También incorpora la oferta gastronómica y de alojamiento y una completa guía turística virtual de la comarca, una opción que desde Adeco-Camino se considera imposible de realizar individualmente por las localidades del entorno.

El grupo de desarrollo ha puesto en marcha, además, tres nuevas direcciones de correo electrónico para la canalización de ofertas y confía en que la mejora de la banda ancha y la cobertura en la provincia, prometida por las administraciones públicas, permita un mayor uso de la aplicación móvil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para pagar una hipoteca media en Baleares sube de los 9,1 años en 2020 a los 9,8 en 2021
Artículo siguienteBaleares gana 30.635 afiliados en el turismo en marzo, un 61,4% más
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.