Inicio Empleo Ford Almussafes trabajará en Vehículos este viernes tras modificar el calendario de...

Ford Almussafes trabajará en Vehículos este viernes tras modificar el calendario de aplicación del ERTE

Logo Siendo Pyme Web

VALENCIA, 1 (EUROPA PRESS)

La dirección de Ford modificó de nuevo el calendario del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) vigente en la factoría de Almussafes (Valencia) de manera que este viernes 1 de abril se trabajará en la planta de Vehículos, al igual que este pasado jueves.

A primer hora del miércoles, los sindicatos fueron convocados a una reunión urgente para tratar estas modificaciones. En el encuentro se expuso que continúa la inestabilidad en el suministro de semiconductores y componentes, según informó el sindicato UGT, mayoritario en la planta valenciana.

A la vista de la situación, la dirección de la empresa trasladó la necesidad de variar el calendario previsto de aplicación del ERTE para que los días 31 de marzo y 1 de abril –inicialmente señalados como ERTE– se trabaje en todos los turnos y sistemas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl empleo moderó su impulso a mediados de marzo por la guerra, según Calviño
Artículo siguienteEl PPCV exige a Puig que descarte la UME valenciana, “otro chiringuito más a espaldas de los sindicatos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.