Inicio pymes y autónomos ATA dice que “hay que ser prudentes y no triunfalistas” ante los...

ATA dice que “hay que ser prudentes y no triunfalistas” ante los datos del empleo

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

ATA ha indicado este jueves que hay esperar a ver la evolución del empleo en los próximos meses para ver si se consolidan los datos registrados en agosto, y ha instado a ser “prudentes y no triunfalistas”.

La asociación considera “malos” los datos de afiliación durante el mes de agosto, ya que la Seguridad Social perdió 118.004 afiliados y los autónomos descendieron en 7.358 cotizantes. “El único dato positivo es el descenso del número de parados en 82.583 personas respecto al mes de julio”, ha asegurado Lorenzo Amor, presidente de ATA.

“Estamos en una senda de un rebote económico y recuperación en algunos sectores económicos, pero la realidad es que hay muchos autónomos y muchas empresas viviendo en estos momentos una situación muy difícil. Seamos realistas y no lancemos aún las campanas al vuelo”, avisó Amor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorParo.- ATA pide “prudencia” y evitar “triunfalismos” porque muchas empresas y autónomos “siguen tocados”
Artículo siguienteLa Comunitat pierde 20.871 afiliados a la Seguridad Social en agosto pero es la cuarta que más gana el último año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.