Inicio Noticia Destacada SOS Hostelería se adhiere a CONPYMES para que la voz de los...

SOS Hostelería se adhiere a CONPYMES para que la voz de los profesionales del sector tenga más repercusión y reconocimiento social

Logo Siendo Pyme Web

SOS Hostelería se adhiere a CONPYMES para que la voz de los profesionales del sector tenga más repercusión y reconocimiento social

El presidente de CONPYMES, José María Torres, agradece a SOS Hostelería la confianza depositada “para trabajar por los derechos e intereses de las empresas y los profesionales que forman parte de este sector, tan importante y relevante tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto de España”

SOS Hostelería, asociación en la que participan autónomos y empresarios del sector de la hostelería y del mundo del recreativo de la Comunidad Valenciana, se ha adherido a la Confederación Nacional de Pymes (CONPYMES) con la finalidad de que la voz de los profesionales del sector tenga más repercusión y reconocimiento social.

En este sentido, el presidente de SOS Hostelería, Fidel Molina, ha recordado que “en la Comunitat Valenciana hay 35.000 establecimientos que dan empleo a 190.000 personas y generan casi 12.000 millones de euros de facturación, lo que supone el 6,4% del PIB regional”. “Por todo ello, es muy importante que entre todos protejamos el sector, lo que seguiremos haciendo dentro de una confederación tan relevante como es CONPYMES”, ha añadido.

Por su parte, el presidente de CONPYMES, José María Torres, ha remarcado que “con esta incorporación fortalecemos nuestra presencia en el sector de la hostelería”. “Agradecemos a SOS Hostelería la confianza depositada en CONPYMES, para trabajar por los derechos e intereses de las empresas y los profesionales que forman parte de este sector, tan importante y relevante tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto de España”, ha añadido.

Asimismo, Torres ha destacado que “SOS Hostelería se suma a otras asociaciones adheridas a CONPYMES como Unió Gremial y a ASVEM, también de la Comunitat Valenciana”. “De este modo, reforzamos nuestra implantación en el territorio para poder representar, con más fuerza y en más sectores, su tejido empresarial”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO pide la eliminación del baremo de oposiciones para la estabilización del Cuerpo de Maestros por “errores generalizados”
Artículo siguienteEl Defensor del Pueblo señala que los trabajadores públicos están interesados en trabajar en modalidad de teletrabajo
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn