Inicio Empresas Milherramientas la empresa gallega que compite con Leroy Merlín en el mercado...

Milherramientas la empresa gallega que compite con Leroy Merlín en el mercado del alquiler de la pequeña herramienta

Milherramientas es una startup gallega nacida hace 3 años que no ha parado de crecer llegando hoy a competir de tú a tú con Leroy Merlin en esta línea de negocio. Con un posicionamiento orgánico imparable, se sitúa por encima de su competencia directa alcanzando un tráfico orgánico mensual de más de 30.000 visitas mensuales.

Milherramientas ha cambiado el concepto de alquiler, posicionándose con un método tradicional adaptado a los tiempos actuales, donde la reducción de desplazamientos y el tiempo priman, el proceso de alquiler se realiza 100% online posicionando cualquier herramienta en la puerta de su cliente en un tiempo récord de 24h de manera gratuita*.

Su amplia gama de productos abarca ramas tan diversas como las reformas e instalaciones, limpieza, pintura y jardinería enfocadas tanto a realizar tareas de bricolaje, reformas, etc, como al sector profesional.

El alquiler de herramienta pequeña se ha convertido en una línea de negocio a desarrollar por algunos de los gigantes globales del sector, y es ahí donde la startup a ganado la batalla a las grandes corporaciones, con un servicio especializado en el sector que roza la excelencia en cuanto a trato personal, asistencia técnica y calidad se refiere, como así lo avalan sus valoraciones de Google.

Leroy Merlin, multinacional especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería ha intentado una fuerte apuesta en el segmento del alquiler de la pequeña herramienta en España, pero no se acaba de consolidar, debido a las dificultades de las grandes corporaciones, aunque con datos crecientes en el mercado online en estos últimos dos años, estos han sido fruto de las ventas de producto. La multinacional francesa no creció en 2021 pero triplicó sus ventas online lo que confirma un cambio de ciclo en el sector, en el cual ha tenido mucho que ver la pandemia vivida.

El alquiler de herramientas seguirá ganando terreno a la compra por las numerosas ventajas que proporciona: a nivel medioambiental, financiero, tecnológico, de seguridad, de flexibilidad, etc. Es una buena fórmula, para fomentar la tendencia cada vez más evidente hacia la Economía Circular. El alquiler es un enfoque de futuro que ya formaba parte del mundo profesional pero cada vez está más presente en la economía doméstica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Rey recibe en audiencia a las dos últimas promociones de registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles
Artículo siguienteLa CEA inicia la tercera edición de un programa formativo para mejorar la gestión de los riesgos laborales en empresas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí