Inicio pymes y autónomos Vodafone lanza un nuevo servicio enfocado a la digitalización de los autónomos

Vodafone lanza un nuevo servicio enfocado a la digitalización de los autónomos

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Vodafone ha anunciado este miércoles el lanzamiento de ‘Negocio Ilimitable’, una nueva tarifa que abarca distintos servicios enfocados a impulsar la digitalización de los autónomos y pequeñas empresas.

La nueva tarifa cuenta con datos ilimitados y dos opciones de pago en función de si se solicitan dos o tres líneas móviles, todas con datos y llamadas ilimitadas, así como 1.000 minutos en llamadas internacionales, según el comunicado de la empresa.

Además, los asistentes contarán con asistencia técnica para ordenadores, tablets y smartphones de forma remota e ininterrumpida a través de chat, teléfono o, si fuera necesario, en el domicilio.

El paquete cuenta también con una conexión de fibra óptica de 600 Mb y la opción ‘SuperWifi’, que permite la máxima conexión de fibra para ampliar cobertura y alcance de la red.

Asimismo, se proveerán servicios de ciberseguridad, copias de seguridad y análisis de vulnerabilidades en red y web con asistencia ante posibles ciberataques.

También se incluirá Vodafone Negocio Digital Start, un programa que ayuda a las empresas a posicionarse en distintos lugares de Internet y redes sociales.

Limitados a la oferta que incluye tres líneas se encuentran el servicio One Number que permite utilizar el mismo número de teléfono en distintos dispositivos sin cambiar la SIM y una solución de Internet de las cosas con V-H que permite al cliente ver su local desde el móvil para vigilar la seguridad y recibir alertas en caso de que ocurra algún altercado por el que deba llamar a emergencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa mitad de los jóvenes emprendedores mantienen la esperanza a pesar de la situación
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura destina 18 millones a subvenciones para el fomento de la contratación indefinida en 2021
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn