Inicio Digitalización Glovo se alía con Naturgy y ofrecen reparaciones de electrodomésticos y cerrajería

Glovo se alía con Naturgy y ofrecen reparaciones de electrodomésticos y cerrajería

glovo

Glovo y Naturgy han firmado un acuerdo por el que ofrecerán de manera conjunta los servicios de reparación de electrodomésticos y cerrajería.

La nueva marca “EasyGo”

 A través de esta alianza, la compañía comercializará los servicios agrupados bajo Easygo, la nueva e innovadora solución de reparaciones urgentes que permite la atención inmediata y directa, que pueden contratar todos los usuarios de la app de Glovo, sean a no clientes de Naturgy.

Con esta nueva alianza Naturgy evoluciona en su posicionamiento comercial, donde la digitalización cobra una especial relevancia debido las nuevas formas de consumo que han proliferado ante la pandemia del Covid-19.

El director general de Comercialización de Naturgy, Carlos Vecino, ha señalado que “en Naturgy queremos adelantarnos a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y transformar nuestros negocios para que todos nuestros clientes, accionistas y empleados puedan aprovecharse de las oportunidades que nos ofrece la innovación y las nuevas herramientas digitales”.

Por su parte, Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, ha valorado “muy satisfactoriamente” esta alianza.

Estamos ampliando nuestra oferta para que la gente no solo disfrute de la mejor comida de la ciudad, sino que también pueda comprar alimentos y bebidas, productos de parafarmacia o regalos y, desde ahora, solicitar servicios profesionales. Queremos seguir haciendo la ciudad más accesible a través de nuestra app”.

Los servicios EasygO disponibles son servicios de reparación de cualquier incidencia, avería o urgencia de electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas o frigorífico), de caldera a gas, calentador a gas o eléctrico, así como el equipo de aire acondicionado y reparaciones de cerrajería.

Habrá un proyecto piloto

La disponibilidad de estos servicios los 365 días del año, con atención en menos de 3 horas en reparaciones urgentes. Se presentan con 3 modalidades distintas: laborable, domingos y festivos, así como en horario nocturno.

Se comercializarán mediante un primer proyecto piloto de 6 meses de duración que se desarrollará en Valencia y Sevilla, para posteriormente llegar a todas las grandes ciudades del país donde Glovo opera.

Naturgy logra así posicionarse en un nuevo segmento de mercado, probando nuevos canales de comercialización, siendo la primera energética que suscribe un acuerdo de este tipo con una empresa como Glovo puntera en la innovación digital on demand.

Naturgy también suscribió el primer acuerdo del sector energético con Booking.com en España

El mismo permite reembolsos de hasta el 10 % en las reservas de alojamientos para clientes de la compañía.

De esta manera, los clientes de Naturgy tienen un enlace desde su área ‘Clientes’ a Booking y pueden realizar reservas en alojamientos con reembolsos que pueden ser acumulables con otras ofertas vigentes en Booking.com.

Este tipo de acuerdos se enmarca dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de la Comercializadora de Naturgy y constituye un paso en las formas de conectar y establecer relaciones con los clientes


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno extenderá los créditos ICO para proporcionar liquidez a pymes y autónomos
Artículo siguienteSabadell se dispara en bolsa: el mercado descuenta que será comprado por BBVA
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí