Inicio Empleo Se han creado 7.700 empleos permanentes en Correos, y se enfrentarán a...

Se han creado 7.700 empleos permanentes en Correos, y se enfrentarán a una selección de 84.000 solicitantes en competencia por estos puestos de trabajo

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

Correos publicó este jueves la lista definitiva con más de 84.000 personas admitidas para el examen que ha convocado el próximo 7 de mayo para cubrir 7.757 empleos fijos, su mayor oferta de empleo de las últimas décadas.

Los interesados pueden consultar en la web de correos.com si han sido admitidos o excluidos, la prueba o pruebas a realizar, el horario, la localidad de examen, el espacio o centros asignados y el aula, así como información relevante para el día del examen. La información puede hallarse en concreto en el apartado de la wseb ‘Personas y Talento’ e ‘Ingreso personal fijo 2022′, accediendo con el correo electrónico que se utilizó para darse de alta en la Plataforma de procesos masivos.

Las pruebas se celebrarán el 7 de mayo en 44 sedes ubicadas en 28 provincias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Estas oposiciones pretenden cubrir 7.757 puestos de personal laboral fijo para las áreas de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl papel crucial del servicio de taxi en ciudades como Madrid
Artículo siguienteCONPYMES denuncia en Bruselas la exclusión real de las pymes españolas del diálogo social