Inicio pymes y autónomos María José Muñoz, nueva directora general de Industria

María José Muñoz, nueva directora general de Industria

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El Consejo de Ministros nombró este martes nueva directora general de Industria y Pyme a María José Muñoz, hasta ahora subdirectora general de Apoyo a la PYME en esta dirección general.

Muñoz releva en el puesto a Galo Gutiérrez, que ha dejado este cargo en coincidencia con otras salidas recientes en el Ministerio que dirige Reyes Maroto, como la del secretario general de Industria, Raül Blanco.

María José Muñoz (Madrid, 1971) es ingeniera Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas, MBA por el Instituto de Empresa y diplomada en Ciencias Empresariales por la UOC.

Entre 2006 y 2008, fue jefa de Área en el Gabinete de la Secretaría General de Industria y Pyme. Desde 2008 a marzo de 2020, desempeñó diversos puestos en la Subdirección General de Programación y Evaluación, en la Dirección General de Fondos Europeos (Ministerio de Hacienda).

Era subdirectora general de Apoyo a la Pyme desde marzo de 2020, donde ha participado en la elaboración del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, en especial en el Componente 13 de impulso a las pequeñas y medianas empresas.

Anteriormente, en el sector privado, su experiencia principal se desarrolló en el Grupo Dragados Industrial, en proyectos de licitación -nacionales e internacionales- de concesiones de autopistas de peaje.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCSIF denuncia que la Seguridad Social impondrá trabajar más horas sin compensación salarial para solucionar el “colapso”
Artículo siguienteEl Defensor del Pueblo insta a las universidades públicas a cumplir con la normativa de empleo en favor del personal docente e investigador con discapacidad