Inicio Noticia Destacada José María Torres: “hemos conseguido que se baje la edad de bonificación...

José María Torres: “hemos conseguido que se baje la edad de bonificación de contratación de parados de larga duración de 50 a 45 años”

José María Torres: “hemos conseguido que se baje la edad de bonificación de contratación de parados de larga duración de 50 a 45 años”

El Gobierno ha rebajado el umbral para acceder las bonificaciones por contratación de parados de larga duración. Gracias al trabajo de CONPYMES y a pesar de que la patronal de pymes aún no tiene voz en el diálogo social, ahora el umbral ha bajado hasta los 45 años. Nuestro presidente, José María Torres, explica en esta entrevista el conjunto de iniciativas presentadas ante las instituciones de nuestro país para conseguir rebajar este umbral.

Además, ha recordado que “cometemos un terrible error como sociedad marginando al conocimiento y la experiencia, o lo que es lo mismo, no contratando al talento sénior”. Lo explica en entrevista en El Termómetro, con José Luis Barceló.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUPTA tacha de “horrible” enero para los autónomos y alerta: “El pequeño comercio está muriendo agónicamente”
Artículo siguienteCSIF denuncia que la Seguridad Social impondrá trabajar más horas sin compensación salarial para solucionar el “colapso”
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn