Inicio Empresas Moderniza tu hogar con armarios de luz led en Pontevedra

Moderniza tu hogar con armarios de luz led en Pontevedra

Hablamos de comodidad, evolución. Lo rápido que pasa el tiempo, y las soluciones que ponemos en práctica a acciones de la vida cotidiana para que supongan el menor esfuerzo posible y poder continuar con nuestro día.

Hablamos de avances científicos, los cuales nos han llevado a la creación de cosas que hoy en día son indispensables, y otras que, aunque se pueda prescindir de ellas, son muy útiles y efectivas para el día a día.

En esta ocasión nos centramos en las luces LED y su uso en el interior de los armarios. La creación de este producto con dichas luces ya adheridas, se ha convertido en una realidad, aunque, con las diversas modalidades de formatos de distribución lumínica que se encuentran hoy en día, siempre existirá la posibilidad de establecerlas en un armario tradicional cuando se desee.

Lo que se realiza diariamente es iluminar el cuarto en el que se encuentre localizado el armario, para que, con la luz general de este se puedan ver los elementos que queramos seleccionar para la vestimenta que nos vayamos a poner en ese momento. 

Pero, volviendo a los avances de los que hablábamos al principio, y gracias a la existencia de diferentes formatos de aplicación de luz a espacios cada vez más pequeños, hemos llegado al punto en el que podemos evitar encender esa luz de techo, la cual además, a continuación chocaría con nuestro cuerpo al ponernos por delante de ella para coger la ropa, y seguiría dificultando la visibilidad en el interior del armario.

Por ello, la integración de las luces LED es una ventaja en cualquier momento del día. Centrándonos un poco en sus cualidades, podemos decir que consumen hasta un 85% menos de energía que las tradicionales, y generan poco calor, por lo que tampoco hay por qué preocuparse de que puedan perjudicar a la ropa que se encuentre en el interior del armario. Son muy sencillas de colocar, y su duración es de hasta 8 años.

Además, con esta decisión se evita la distorsión de color en las prendas, y se puede elegir el color más o menos intenso que mejor se adapte al consumidor, aunque el recomendable siempre será el tono blanco neutro, con el que aportará a la visión nitidez y una reproducción cromática mayor. 

Luces led en el armario: ¿dónde colocarlos?

La posición más favorable de estas luces puede ser, por un lado, en el techo y los laterales del armario, y por otro, más recomendable si se trata de un armario con diversas estanterías, en el perímetro de los marcos.

Al colocar de manera autónoma las LED, se pueden encontrar las tiras flexibles como forma fácil y rápida de iluminación, ya que cuentan con un adhesivo en la parte posterior y con la posibilidad de recortar el fragmento necesario según las medidas del armario. Otros ejemplos de instalación de luces LED son los perfiles de aluminio con tiras LED ya fijadas o las regletas de superficie. 

Instalación de leds en armarios en Pontevedra

Si desea reformar sus armarios en Pontevedra, o renovar sus espacios con muebles a medida, no dude en ponerse en contacto con Factoría de Madera, empresa de Pontevedra especializada en todo tipo de servicios de carpintería y ebanistería, fabricación de mobiliario a medida, reformas comerciales, cocinas, baños, pavimentos y suelos.

Puede contactar con Factoría de Madera a través de su web https://www.factoriademadera.com/ o llamando al teléfono 986 193 263


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno convoca 27.509 nuevas plazas de personal funcionario correspondientes a los últimos años
Artículo siguienteEl 83% de los autónomos con asalariados pagan sueldos por encima del SMI, según UPTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí