Inicio pymes y autónomos ATA pone en marcha esta semana el ‘bus del emprendedor’ en Madrid

ATA pone en marcha esta semana el ‘bus del emprendedor’ en Madrid

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) inaugurará este lunes en Tres Cantos (Madrid), junto con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), el ‘autobús del emprendedor’, que recorrerá varios municipios en los próximos días.

Este autobús arrancará en la plaza del Ayuntamiento en Tres Cantos mañana a las 11.30 horas. Al acto acudirán el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno García; el viceconsejero de Administración Local de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez; el director general de autónomos de la Comunidad de Madrid, Alberto González; la vicepresidenta de ATA, Elena Melgar; y el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo.

El autobús recorrerá 20 localidades de la Comunidad de Madrid, realizando acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial.

Cabe recordar que el mes de octubre, último dato disponible, dejó un aumento de la afiliación de autónomos de 2.287 personas respecto a septiembre, y en el último año son 7.822 autónomos más en activo en el Régimen Especial para estos trabajadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorATA pone en marcha esta semana el ‘bus del emprendedor’ en Madrid
Artículo siguienteLas vacantes de empleo en InfoJobs bajaron un 2% en octubre, hasta las 233.000