Inicio Empleo Minsait (Indra) refuerza su cultura de aprendizaje continuo en la búsqueda de...

Minsait (Indra) refuerza su cultura de aprendizaje continuo en la búsqueda de talento

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Minsait, compañía de Indra, refuerza su oferta de empleo en plena temporada de captación de talento con una cultura de aprendizaje continuo al alcance de los jóvenes con alta capacitación tecnológica y ganas de progresar.

Según informó Indra, como novedad y fruto del acuerdo de todos los agentes implicados en la negociación, el recién aprobado Plan de Igualdad amplía los derechos de conciliación y permisos por enfermedad, embarazo, nacimiento o adopción e incrementa la presencia de mujeres en todos los niveles de la organización.

El compromiso de Minsait con una cultura empresarial basada en el factor humano se extiende a otras medidas como el teletrabajo, la posibilidad de ajustar el horario laboral, o la disponibilidad de más días libres que la media del sector.

Además, las posibilidades de desarrollo personal y profesional en la compañía están respaldadas por plataformas de aprendizaje, planes de formación y certificación en tecnologías de alta demanda.

Minsait se fijaba a comienzos de año el reto de contratar 4.000 nuevos talentos y está a punto de terminar 2022 confirmando sus previsiones. “

Otra de las singularidades de Minsait reside en el fomento de “una cultura de impacto y compromiso individual, colectivo y social. Adentrándose, por ejemplo, en el mundo dygital, los profesionales de la compañía han logrado anticiparse al riesgo de incendios o contribuyen a proteger a las aves migratorias en las centrales eléctricas combinando el internet de las cosas y la inteligencia artificial.

El valor que Minsait concede a las personas que entran a formar parte de la compañía se ha visto reconocido con el primer puesto en materia de captación y retención de profesionales del informe Merco Talento.


- Te recomendamos -