Inicio Empleo La plataforma tecnológica financiera Adyen celebra la próxima semana una jornada de...

La plataforma tecnológica financiera Adyen celebra la próxima semana una jornada de puertas abiertas en Madrid

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La plataforma de tecnología financiera Adyen celebrará el miércoles de la próxima semana, 28 de septiembre, su jornada de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer la marca, el equipo, la cultura de la compañía y su metodología de trabajo.

Su oficina en la calle Serrano estará abierta de 18 a 20 horas para todo aquel que desee conocer más de cerca a Adyen y su equipo en España, según recoge la compañía en un comunicado.

“Especialmente los profesionales que estén buscando nuevos retos dentro de las áreas de desarrollo de software, recursos humanos, ventas, gestión de cuentas, producto o diseño”, ha añadido.

El pasado mes de febrero, Adyen anunció la apertura de dos nuevos centros tecnológicos internacionales en Madrid y Chicago con el objetivo de “reforzar sus capacidades de desarrollo y soporte tecnológico a nivel internacional”.

Su nuevo “‘hub’ tecnológico” en la ciudad de Madrid tiene como objetivo “seguir apoyando a los comercios con una solución global que satisfaga las necesidades de sus clientes alrededor del mundo”.

Asimismo, ha enfatizado su “compromiso” con los mercados español y portugués “a largo plazo” que ha derivado en que la compañía sea un “potente generador de ofertas de empleo tecnológico cualificado” destinadas a ingenieros de software de back-end, ingenieros de software de front-end, gestores de productos, científicos de datos e ingenieros de infraestructura, entre otras funciones.

HUB TECNOLÓGICO EN MADRID

Sobre los motivos que han motivaron a la compañía a elegir Madrid como hub tecnológico, el ‘country manager’ de Adyen en España y Portugal, Juan José Llorente, ha explicado que “España es un país en constante proceso de evolución tecnológica donde más del 40% de las empresas ya invierten en digitalización y estrategia de comercio unificado y donde ocho de cada diezcomercios ofrecen a día de hoy las mismas opciones de pago en todos los canales, según nuestro Informe Adyen del Retail 2021”.

Adyen fue fundada en 2006 por un grupo de emprendedores, entre ellos Pieter van der Does, en un momento en que la tecnología de pago existente consistía en un “mosaico de sistemas construidos sobre una infraestructura anticuada”. El equipo decidió construir desde cero una plataforma capaz de adaptarse a las necesidades en constante evolución de las empresas con vocación internacional.

El resultado es una plataforma de comercio unificado que centraliza en una única solución global las capacidades de pago de inicio a fin, conocimientos basados en datos y productos financieros para ayudar a los comercios a alcanzar sus metas más rápido. Con presencia mundial y con 26 oficinas, Adyen colabora con empresas como Facebook, Uber, Mango, Spotify, eBay y Microsoft.

Adyen está buscando nuevo talento como ingenieros dentro del área de desarrollo, recursos humanos, especialistas en ventas, gestores de cuentas y técnicos de producto que les ayuden a seguir desarrollando su ‘hub tecnológico’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos asalariados contratados por autónomos bajan en 40.000 personas en cuatro años, según UPTA
Artículo siguienteATA pide al Gobierno que aclare cómo afectará a las empresas el “racionamiento” eléctrico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.