Inicio pymes y autónomos La agencia 2VM renueva su apoyo al deporte murciano ampliando su compromiso...

La agencia 2VM renueva su apoyo al deporte murciano ampliando su compromiso UCAM Business Club

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

La agencia murciana 2 Veces Marketing (2VM) ha refrendado su compromiso con el deporte murciano renovando el convenio con el club de empresas patrocinadoras UCAM Business Club de cara a la nueva temporada, la 2022/23, que comenzará el 4 de septiembre para el equipo universitario de fútbol, el UCAM Murcia CF, que se enfrentará al Sevilla Atlético en la primera jornada de la Segunda RFEF.

Este martes 23 de agosto, a las 12.15 horas, en el estadio BeSoccer La Condomina, ha tenido lugar una rueda de prensa en la que, aprovechando la presentación del jugador Javi Pérez, la agencia murciana ha vuelto a comprometerse con el UCAM Business Club. 2VM ha apadrinado esa presentación con la presencia de José Hernández, CEO de la agencia murciana, y Juan Antonio Cano, director general de 2VM.

APOYO AL DEPORTE REGIONAL

De este modo, 2 Veces Marketing continúa así con su “apoyo al deporte regional” como ya hicieran en su día con la campeona del mundo de motociclismo, Ana Carrasco, o con las jóvenes promesas murcianas Cristian Frutos, en motocross; Alex Cano, campeón sub23 de los 200 metros; y Antonio Pérez, campeón del Titan Desert.

2VM es una agencia especializada, desde hace más de diez años, en marketing y en asesoramiento a empresas. Destaca su apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías, con su presencia en foros, jornadas y congresos de blockchain. De hecho, el CEO de 2VM, es el presidente nacional de la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain (FNDB).

COMPROMISO SOCIAL Y APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO

Su política de Responsabilidad Social Corporativa le ha llevado, además de apoyar a deportistas y clubes regionales, a emprender iniciativas de apoyo al pequeño comercio, la hostelería, los ayuntamientos o las pequeñas y medianas empresas.

Su compromiso social fue reconocido el 14 de diciembre de 2021 con el Premio ‘Alianzas para Cambio de Mentalidades’, en los VI Premios por la ILUSIÓN LABORAL de Cruz Roja Región de Murcia, por haber realizado a lo largo del año diversas formaciones gratuitas online en colaboración con Cruz Roja Española, orientadas a apoyar al pequeño comercio de proximidad.

Entre sus últimos trabajos destaca las campañas de marketing de las últimas ediciones de la Feria del Mueble Yecla (FMY), la comunicación social media y el acompañamiento estratégico de la Feria Tecnológica de AOTEC, el marketing para el e-commerce de la empresa Desguaces París, así como diversas campañas para promover el comercio local en Los Alcázares (Los Alcázares In Love, Los Alcázares Cheers! o la Compra Reloj) y en otros puntos de la Región.

Finalmente, todo el trabajo realizado en los últimos años le ha valido más de un premio nacional, como el galardón a la mejor agencia de Marketing en los IV Premios Tecnología e Innovación que concede el diario ‘La Razón’, la Medalla de Oro otorgada por AEDEPI, la Medalla al Mérito Europeo en el Trabajo o la Estrella de Oro de IEP.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Consejería de Empleo amplía en 1,2 millones el crédito de las ayudas para la consolidación del empleo autónomo
Artículo siguienteAgricultores y ganaderos exigen en Tábara (Zamora) un plan agrario de recuperación para Sierra de la Culebra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.