Inicio Noticia Destacada La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña se adhiere a CONPYMES

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña se adhiere a CONPYMES

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña se adhiere a CONPYMES

FEFAC es la única empresarial que representa las farmacias de toda Cataluña.

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC) se ha adherido a la Confederación Nacional de Pymes (CONPYMES), la patronal representativa de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas de España. FEFAC es la única empresarial que representa las farmacias de toda Cataluña.

Antoni Torres, presidente de FEFAC, y José María Torres, presidente de CONPYMES

FEFAC, que defiende los intereses de los farmacéuticos propietarios de oficina de farmacia en Cataluña, trabaja desde el año 1990 para hacer llegar tanto a las instituciones como a la opinión pública la aportación sanitaria, económica y de responsabilidad social que realiza el sector de oficinas de Farmacia comunitarias al sistema sanitario.

El presidente de FEFAC, Antoni Torres, ha afirmado que “trabajamos por la defensa y el desarrollo de las oficinas de farmacia desde la vertiente empresarial, profesional, de colaboración con las administraciones sanitarias y de servicio a la población. Con estos objetivos, nos sumamos a CONPYMES para defender y ofrecer las oportunidades que la farmacia permite, tanto al sistema de salud como el ciudadano. Así como reivindicar aquellas necesidades del sector que no dependen de la Administración de Cataluña y son comunes a todas las Farmacias de España”.

Por su parte, José María Torres, presidente de CONPYMES, ha asegurado que “la incorporación de FEFAC como asociación representativa de las farmacias catalanas es un paso decisivo para dar voz a los titulares de oficina de farmacia mediante CONPYMES y tratar de poner solución a los problemas a los que se enfrentan. Estamos trabajando para incorporar el sector farmacéutico del resto de Comunidades Autónomas para que tengan una defensa real”.

CONPYMES continúa y acelera el proceso de incorporación de organizaciones y pequeñas empresas, y llevará a cabo las acciones necesarias para que le sea reconocida la representatividad tanto desde el punto de vista institucional como legal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCSIF se movilizará en septiembre para exigir al Gobierno una subida salarial para los empleados públicos
Artículo siguienteANPE denuncia un “nuevo escándalo” en las oposiciones docentes al publicar el listado de aptos erróneamente
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn