Inicio Noticia Destacada Antoni Cañete: “No cerraremos la transición democrática de nuestro país hasta que...

Antoni Cañete: “No cerraremos la transición democrática de nuestro país hasta que las pymes no estén con voz propia dentro del diálogo social”

Antoni Cañete: “No cerraremos la transición democrática de nuestro país hasta que las pymes no estén con voz propia dentro del diálogo social”

El presidente de PIMEC, Antoni Cañete, ha tomado la palabra en su discurso de los Premios PIMEC para destacar la necesidad de que las pymes hablen con voz propia en el diálogo social.

Así, afirma que “si realmente las pymes somos el motor de la economía y realmente representamos más del 99,8% de las empresas no podemos permitir que el motor de nuestra economía no esté en el puente de mando”.

En este sentido, Cañete insiste no sólo en que las pymes estén en “el puente de mando sino que además lo lideren”. Afirma que las pymes españolas se encuentran en una situación anómala en el discurso europeo y reclama voz propia para las pymes en el diálogo social, un paso necesario para cerrar la transición democrática.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO asegura que España no tiene un problema de vacantes, sino de infradesarrollo del tejido empresarial
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid autoriza la convocatoria de 1.226 plazas de personal en las universidades públicas
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn