Inicio Empleo CCOO critica la “falta de rigor, desinformación y constante boicot” del CSIF...

CCOO critica la “falta de rigor, desinformación y constante boicot” del CSIF en las diferentes negociaciones

Logo Siendo Pyme Web

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

CCOO critica la “falta de rigor, desinformación y constante boicot” del CSIF en las diferentes negociaciones. En una nota de prensa, el sindicato lamenta “la actitud que está tomando CSIF en la Mesa General de Negociación, generando un clima desfavorable y demostrando mala fe negociadora”.

Además, la central sindical “está desinformando a todas las empleadas y empleados acerca de las negociaciones en curso y los acuerdos alcanzados, como en cuestiones de especial relevancia como la Oferta de Empleo Público de estabilización”.

“Incluso -ha añadido- están difundiendo material confidencial entregado para las negociaciones, lo que redunda en la transmisión errónea de la información”.

Esta práctica “viene siendo habitual en dicha formación y ha sido recriminada en la Mesa General de Negociación en varias ocasiones pero ellos hacen caso omiso, poniendo de este modo en peligro las negociaciones con la Administración”.

Desde CCOO “no estamos dispuestos a tolerar que se vean enturbiados los intereses de los empleados y empleadas públicas por un afán electoralista”.

El resto de las negociaciones sindicales “se sujetan a la buena fe negociadora a la que todos las organizaciones sindicales se comprometieron en el acuerdo de legislatura de noviembre de 2020, siendo CSIF quien rompe los mismos para tergiversar la realidad en favor de sus propios intereses”, ha concluido CCOO.


- Te recomendamos -
Artículo anterior19J.- ATA traslada la enhorabuena a Moreno y al PP y destaca que Andalucía eligió “la moderación”
Artículo siguienteUna de cada tres ofertas de trabajo en la Región de Murcia demanda profesionales del transporte y almacenamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.