Inicio pymes y autónomos PalmaActiva apoya la campaña ‘El comercio sale a la calle’ para “revitalizar”...

PalmaActiva apoya la campaña ‘El comercio sale a la calle’ para “revitalizar” la actividad comercial

PALMA, 31 (EUROPA PRESS)

PalmaActiva ha dado apoyo a la campaña ‘El comercio sale a la calle’, promovida por la patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco), con el objetivo de “dinamizar y revitalizar” la actividad comercial.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma este martes en nota de prensa, la iniciativa pretende hacer más visible al pequeño comercio local para darlo a conocer a los visitantes.

La campaña de este año se desarrolla en dos espacios diferentes, uno en plaza Mayor y otro en avenida Antoni Maura, entre los días 23 de mayo y 5 de octubre. El horario autorizado para plaza Mayor es de 10.00 a 21.00 horas los lunes, martes y miércoles, mientras que para el segundo espacio es de 10.00 a 23.00 horas los mismos días.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación de Palma, Rodrigo Romero, ha destacado que desde PalmaActiva continuarán autorizando esta actividad si las patronales así lo piden “porque ayuda a reactivar el comercio y dinamizar la ciudad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSindicatos vuelven a exigir a Educación que cumpla la reducción de la termporalidad de los docentes por debajo del 8%
Artículo siguienteAbierta la convocatoria de ayudas para autónomos con un presupuesto de 3,7 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.