Inicio pymes y autónomos Zucchetti Spain adquiere ALTAI Soft y potencia su oferta de software en...

Zucchetti Spain adquiere ALTAI Soft y potencia su oferta de software en el mercado de asesorías fiscales y laborales

MADRID, 30 (Portaltic/EP)

El Grupo Zucchetti reafirma su apuesta en el mercado del software español con la adquisición de la compañía ALTAI Soft por parte de su filial Zucchetti Spain, una operación con la que busca potenciar su presencia en el sector de las asesorías fiscales y laborales, así como el de la pyme pequeña y el de los autónomos, que se encuentran en un intenso proceso de digitalización.

En el mercado de las asesorías fiscales y laborales, la automatización supone un paso estratégico necesario para seguir siendo rentables y productivos, a medida que los trámites con las administraciones públicas siguen avanzando hacia una completa digitalización.

Asimismo, las pymes y autónomos atraviesan nuevos retos que requieren de “soluciones personalizadas, intuitivas y vanguardistas”, que les ayuden a “potenciar su proceso de adaptación a la transformación digital”, explican desde Zucchetti Spain, compañía que aumenta su catálogo de soluciones de software avanzadas con esta operación.

ALTAI Soft es una empresa que ofrece herramientas de software vertical y desarrollo de proyectos a medida. En concreto, dentro de sus soluciones para las asesorías, cuenta con herramientas avanzadas de contabilidad, gestión fiscal, gestión laboral, gestión de renta y patrimonio, gestión del impuesto de sociedades y software de gestión de despachos.

“La compra de Altai está alineada con la estrategia del Grupo Zucchetti de entrar en el mercado de las pequeñas pymes y autónomos y en concreto en el sector de las asesorías laborales y fiscales”, reitera Justino Martínez, director general de Zucchetti Spain.

“Se trata de empezar a ocupar una posición relevante también en este sector del mercado español, como ya lo hacemos en otros mercados europeos, y en especial el italiano. Con esta compra, continuamos apostando por el crecimiento en España”, ha apostillado Martínez.

Por su parte, el director general de ALTAI Soft, Manuel Íñigo Vega, habla de un “nuevo reto” que les llena de “ilusión y confianza”. De la misma forma, explica que mantienen su compromiso de “trabajar al máximo para poder ofrecer a los clientes los mejores productos y el servicio de atención más cualificado, ágil y eficaz”.


- Te recomendamos -