Inicio pymes y autónomos Dendartean se concentrará el lunes frente a la Diputación de Gipuzkoa contra...

Dendartean se concentrará el lunes frente a la Diputación de Gipuzkoa contra la implantación del Ticket Bai

SAN SEBASTIÁN, 29 (EUROPA PRESS)

La agrupación de comerciantes Denartean se concentrará este lunes ante la Diputación foral de Gipuzkoa en San Sebastián, en contra de la implantación del sistema de factura electrónica Ticket Bai.

La concentración será a las dos de la tarde, según ha informado Dendartean, que ha afirmado que “el pequeño comercio de Gipuzkoa está molesto ante la forma en la que la Diputación pretende implantar el nuevo sistema de facturación Ticket Bai, que, si no hay modificaciones de última hora, cambiará la forma de facturar de miles de pequeños negocios a partir del 1 de noviembre”.

Dendartean, que representa a más de 2.200 comercios guipuzcoanos, ha explicado que lleva “meses en contacto con el departamento de Hacienda de la Diputación foral” para trasladarle “el sentir del sector y solicitando la no implantación del Ticket Bai o, al menos, cambios en la forma en el que se pretende llevar a cabo”.

Finalmente, la agrupación de comerciantes ha llamado a participar en la protesta del lunes “a todos los negocios afectados por la llegada de Ticket Bai”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMazón (PPCV): “La izquierda es incapaz de comprender que cuando se bajan impuestos se refuerzan los servicios públicos”
Artículo siguientePSOE y Unidas Podemos alcanzan un principio de acuerdo para dejar en la Seguridad Social el fondo de amianto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.