Inicio Empleo Publicada la OPE de 39 plazas de UCLM para estabilización de empleo...

Publicada la OPE de 39 plazas de UCLM para estabilización de empleo temporal del personal administración y servicios

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este viernes la resolución de la Universidad regional con una Oferta de Empleo Público de 39 plazas para la estabilización del empleo temporal del personal de administración y servicios, tras su aprobación el pasado lunes por parte del Consejo de Gobierno de las institución académica.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, se trata de tres plazas de las escala Administrativa, otras tres de Gestor Técnico de Bibliotecas, una de Técnico Auxiliar de mantenimiento y dos de Técnico Auxiliar de Informática.

A estas plazas se suma otras 19 de Auxiliar Administrativa, diez de Gestor de Servicios y una de Laboratorio, Personal de Oficios y CC Médicas.

La difusión de las distintas convocatorias de pruebas selectivas derivadas de la presente estabilización de empleo, así como cualquier información referente a las mismas, se publicará en la Intranet del personal de administración y servicios de la universidad y en la página web corporativa, en la dirección: https://convocatorias.rrhh.uclm.es.

La presente disposición entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-LaMancha.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO-A ve “irregularidades” que podrían “impugnar” el proceso de estabilizar plazas del Sector Público Instrumental
Artículo siguienteLos trabajadores afectados por ERE suben un 21% en marzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.