Inicio pymes y autónomos Armengol asistirá este jueves a la clausura de la Asamblea Electoral CAEB...

Armengol asistirá este jueves a la clausura de la Asamblea Electoral CAEB 2022

PALMA, 16 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá este jueves por la tarde al acto de toma de posesión de los cargos representativos de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB).

En dicho acto, que tendrá lugar en el Hotel Barceló Occidental Playa de Palma, se llevará a cabo la reelección de Carmen Planas como presidenta de la patronal y se presentará a los miembros de la nueva junta directiva.

En el evento, Armengol estará acompañada por varios miembros del Govern: la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez y la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha.

También está prevista la asistencia, a esta toma de posesión, de la delegada del Gobierno, Aina Calvo, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, entre otras autoridades.

Asimismo, el acto contará con la presencia de representantes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), así como de los principales representantes del sector empresarial de Baleares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenfe convoca 160 plazas de operador de mantenimiento y fabricación en distintas especialidades
Artículo siguienteAdecco busca más de 600 trabajadores para el sector industrial en toda España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.