Inicio Empleo Bungie prepara un nuevo juego de acción en tercera persona no anunciado

Bungie prepara un nuevo juego de acción en tercera persona no anunciado

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

Bungie, el estudio de desarrollo de la saga Destiny, está trabajando en un nuevo videojuego de acción en tercera persona que todavía no ha sido anunciado, pero para el que ya busca nuevos empleados que contribuyan a darle vida.

La desarrolladora tiene actualmente en desarrollo un nuevo juego que no ha anunciado todavía, como recoge en una oferta de empleo diseñador de niveles, en el que adelanta que será de “acción multijugador”.

En este puesto que solicita experiencia en Unreal Engine y en juegos de acción en tercera persona centrados en personajes, tener conocimiento de herramientas como Photoshop, Maya, Max y otras aplicaciones 2D/3D y estar familiarizado con el panorama competitivo de los juegos o ‘eSports’.

En una segunda oferta, en la que busca un director creativo, la empresa define el proyecto en curso como “un nuevo juego de acción en tercera persona”, y busca a alguien con experiencia anterio en juegos AAA.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas oposiciones al cuerpo de maestros en Extremadura se celebrarán el 18 de junio
Artículo siguienteCONPYMES considera urgente cambiar el sistema de fijación de precios de la energía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.