Inicio Empleo La Cámara de Cuentas aprueba su primera Oferta de Empleo Público con...

La Cámara de Cuentas aprueba su primera Oferta de Empleo Público con seis plazas de ayudante de auditoria

ZARAGOZA, 10 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de Aragón publica este viernes, 10 de diciembre, la primera Oferta de Empleo Público de la Cámara de Cuentas de la comunidad autónoma desde su constitución, correspondiente al ejercicio 2021, que contempla seis plazas de ayudantes de auditoria, así como las bases generales del proceso selectivo, cuyo inicio está previsto a partir del mes de noviembre del próximo año.

La selección del personal se realizará por el sistema de oposición, mediante la realización de tres ejercicios, todos ellos eliminatorios, de carácter teórico y práctico. Los aspirantes que superen la fase de oposición realizarán un curso selectivo de dos meses de duración.

El temario de las pruebas selectivas está compuesto de 69 temas, agrupados en cuatro bloques: Derecho Constitucional, Administrativo y Comunitario; Control de la actividad económico-financiera del sector público en España; Derecho Presupuestario; y Contabilidad y Auditoria del Sector Público.

Además de en el BOA, la información está disponible en la web de la Cámara de Cuentas de Aragón, ha indicado esta última en una nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl comercio pide que se le considere un sector “estratégico” y “ruega” a la población su “apoyo”
Artículo siguienteUn total de 268 aspirantes afrontan las pruebas físicas de las oposiciones al Servicio de Bomberos de Mallorca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.