Inicio Empleo Telefónica reconoce el impacto en las personas del plan de digitalización en...

Telefónica reconoce el impacto en las personas del plan de digitalización en su segunda reunión con sindicatos

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La segunda reunión de Telefónica con los sindicatos para negociar un pacto social ha terminado este miércoles con el reconocimiento del “impacto en las personas” del nuevo plan de digitalización de la empresa como principal novedad.

Según ha trasladado UGT, el operador ha reconocido que los procesos de simplificación, digitalización y omnicanalidad con los que quiere configurar una oferta de valor diferencial que fidelice el parque de clientes tendrán un impacto en las personas.

Así, el sindicato ha trasladado de nuevo la necesidad de que este impacto vaya acompañado de una guía de carrera profesional y promoción de talento interno para desarrollar las capacidades de las personas trabajadoras.

Pese a que la reunión ha girado en torno a los planes de negocio y la creación de empleo y nuevas formas de trabajo, el plan de salidas voluntarias continúa sin presentarse. Sindicatos y empresa se reunirán de nuevo el próximo jueves para seguir analizando la situación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPasacalles de protesta de CCOO contra la apertura “indiscriminada” de comercios en domingos y festivos en 2022
Artículo siguienteEl Presidente presenta ‘Kit Digital’, un bono de digitalización para un millón de PYMEs y Autónomos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.