Inicio pymes y autónomos El Cabildo pone en marcha el ‘Bono Tenerife’ para incentivar las compras...

El Cabildo pone en marcha el ‘Bono Tenerife’ para incentivar las compras en el pequeño comercio

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife ha abierto el plazo para que los pequeños establecimientos de la isla se adhieran al programa ‘Bono Tenerife’, que tiene el objetivo de incentivar el consumo durante la campaña de Navidad en todas las zonas comerciales de la isla mediante la puesta en el mercado de bonos por valor de 385.000 euros entre el 13 de diciembre y el 16 de enero.

La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo, Carmen Luz Baso, ha señalado que con esta acción se pretende dinamizar la actividad económica insular, promoviendo el consumo en el comercio y servicios locales.

El periodo para la adhesión de comercios al programa ‘Bono Tenerife’, que gestionará la Fundación Fifede, estará abierto hasta el 5 de diciembre. La inscripción debe realizarse a través de la página web www.bonotenerife.es, en el formulario puesto a disposición para realizar este trámite. Podrán participar en este programa establecimientos de hostelería, comercios minoristas y prestadores de servicios.

En esta edición del programa se activarán un total de 32.133 bonos consumo, con un valor total de 385.000 euros. Estos vales se distribuirán de la siguiente manera: 12.854 bonos para establecimientos de hostelería y 19.279 para comercios minoristas y prestadores de servicio.

Cada bono de hostelería tendrá un valor de 15 euros, mientras que para comercios minoristas y prestadores de servicios será de 10 euros. En ambos casos, el Cabildo de Tenerife sufragará el cincuenta por ciento del valor del bono, mientras que la otra mitad corresponderá abonarlo a la persona consumidora.

Los requisitos que deben cumplir los establecimientos adheridos, así como las normas reguladoras y las condiciones de uso se encuentran disponibles en la web www.bonotenerife.es. Con el objetivo de facilitar la inscripción y los trámites necesarios, se ha puesto a disposición un servicio de atención telefónica, en el número 922 100 008, con los siguientes horarios: de 09.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, así como de 10.00 a 14.00 horas los fines de semana. Además, se podrán realizar consultas sobre el programa en el correo electrónico bonos@fifede.org o el ‘WhatsApp’ 649 671 643.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVistalegre Solutions pone en marcha el primer Black Friday dirigido a pymes en España
Artículo siguiente‘Los Morancos’ reciben el premio a la trayectoria profesional como autónomos de ATA 2021
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.