Inicio Empleo Hasta 25 pediatras optan mañana a una de las 5 plazas convocadas...

Hasta 25 pediatras optan mañana a una de las 5 plazas convocadas por el Seris

LOGROÑO, 10 (EUROPA PRESS)

Hasta 25 pediatras aspiran a una de las cinco plazas (dos por turno libre y tres por turno de promoción interna) para personal estatutario fijo correspondientes a la Ofertas de Empleo Público del Servicio Riojano de Salud (SERIS) de 2019 y 2020.

En nota de prensa, el Gobierno riojano ha informado de que mañana se inicia, propiamente, el proceso selectivo de esta oposición, fecha de la convocatoria del examen.

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó el 22 de marzo de 2021 la Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Pediatra de Área en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre y por el turno de promoción interna, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2019 y 2020.

El Ejecutivo ha destacado que la convocatoria y ejecución de ofertas de empleo público y concursos de traslados se enmarcan en la estrategia de recursos humanos de dotar de estabilidad a la plantilla del Servicio Riojano de Salud, de fomentar el empleo en el sector y de favorecer la movilidad de los profesionales del Seris.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSordo (CCOO) da por agotadas las negociaciones del SMI y pide a Sánchez que se pronuncie
Artículo siguienteEl Gastronomic Forum Barcelona contará con una oferta de más de 300 empresas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.