Inicio Empleo Un total de 128 médicos de familia optan a una de las...

Un total de 128 médicos de familia optan a una de las 59 plazas convocadas por el SERIS en las OPEs 2020 y 2021

LOGROÑO, 27 (EUROPA PRESS)

Un total 128 médicos de familia optan a una de las 59 plazas convocadas por el SERIS en las OPEs 2020 y 2021, ha señalado el Gobierno de La Rioja, que ha recordado que ayer se publicó en el BOR la Resolución de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud.

En la misma se hizo pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria, turno libre, por el turno de promoción interna y cupo de reserva de discapacitados de plazas vacantes de las Ofertas de Empleo Público de los años 2020 y 2021 en el Servicio Riojano de Salud.

De esta forma, un total de 128 médicos de familia que han sido admitidos en el proceso selectivo, optan a una de las 59 plazas convocadas por el Servicio Riojano de Salud.

Esta convocatoria se suma al actual proceso de toma de posesión de plaza en propiedad de 30 médicos de familia en diferentes centros de salud de La Rioja, tras la adjudicación de plazas correspondiente al concurso oposición convocado por el SERIS en noviembre de 2020.

La finalización de este proceso de selección supone un gran acicate para contrarrestar la falta de médicos en Atención Primaria en el Sistema Nacional de Salud y también en La Rioja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorATA denuncia que casi 16.000 autónomos han sufrido un accidente en la primera mitad del año
Artículo siguienteSigue la huelga en los supermercados de Glovo en Barcelona
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn