Inicio Noticia Destacada HOUTE-AIHS presenta a las instituciones segovianas los bonos S.O.S empresas

HOUTE-AIHS presenta a las instituciones segovianas los bonos S.O.S empresas

segovia-naturalmente

SEGOVIA, 3 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOUTE-AIHS) ha propuesto una alternativa para dar apoyo directo al tejido empresarial de la provincia mediante la puesta en marcha de los bonos S.O.S Empresas, una iniciativa que busca ayudar directamente a empresas, autónomos y proveedores de la provincia.

Según un comunicado de la Asociación de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia recogido por Europa Press, estos bonos se proporcionarían directamente a las empresas para que cuando realizaran sus compras a los proveedores de la zona pudieran canjearlos a cambio de sus productos.

HOUTE-AIHS explica que de esta forma se dinamizaría el tejido empresarial por igual, incluyendo a todos los implicados y existiendo una proporcionalidad en el reparto de los bonos.

La asociación desea que las instituciones estudien las propuestas que tienen el objetivo de aliviar al sector de la situación a la que está sometida, para lo que ve necesario una estrecha colaboración entre las empresas, los autónomos y las administraciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Conselleria de Justicia de Valencia, reanuda las pruebas de las oposiciones
Artículo siguienteMás de 200 desempleados participan en un ‘maratón’ virtual de empleo y emprendimiento de la Fundación Andalucía Emprende
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn