Inicio Actualidad EVERLAST LIFE STYLE e ICONIC firman un acuerdo en exclusiva de distribución

EVERLAST LIFE STYLE e ICONIC firman un acuerdo en exclusiva de distribución

Acuerdo de distribución en exclusiva Everlast life style e iconic

Desde Redipro, queremos anunciar la firma del contrato de distribución en exclusiva de la marca Americana Everlast.

Marca #1 mundial en el ámbito del boxeo y referente en las líneas LIFESTYLE e ICONIC, de moda deportiva enfocada en Boxing y Fitness.

Este importante acuerdo se ha realizado con la empresa A. Moda SpA, licenciataria exclusiva Europea para estas líneas y abarca los territorios de España, Portugal y Andorra, consolidando a Redipro como socio estratégico para llevar las colecciones de textil de Everlast a nuevos horizontes.

La firma del contrato y acuerdos se formalizó en la feria internacional ISPO de Múnich, por una duración de 3 años, con opción de renovación. El acuerdo fue rubricado entre Edoardo Bastagli, CEO de A MODA SPA. y Ángel Amador, CEO y Director General de REDIPRO, S.L. 

Everlast: Una Historia de Grandeza desde 1910

Se destaca como el principal fabricante y comercializador de equipos de boxeo, MMA y fitness a nivel mundial.

Desde legendarios campeones como, Jack Dempsey, Muhammad Ali Sugar Ray Robinson hasta estrellas actuales como Benson Henderson y Canelo Álvarez.

Everlast ha sido la elección de varias generaciones de campeones mundiales. Hoy en día sigue muy presente en centros especializados en la práctica del combate, e inmersa cada vez más en el mercado de la moda.

Alianza Estratégica para el Futuro

REDIPRO, s.l. Empresa española especializada en la representación y distribución de marcas y productos deportivos desde 1992, caracterizada por su solvencia y seriedad profesional, así como inmejorable servicio al cliente y una estructura logística con grandes recursos.

Ángel Amador: “Estamos emocionados con el inicio de este acuerdo y preparados para una nueva etapa y estrategia, enfocada a nuevos mercados y una oportunidad única de dar un gran paso en nuestra visión 360º de introducción de esta prestigiosa marca, llevando toda la excelencia deportiva a nuestros clientes.”

AMODA SpA, empresa italiana reconocida internacionalmente como una de las referencias en el sector de la moda y la indumentaria deportiva desde 1978, Premiada en 2016 como mejor Licenciataria de Everlast en 2016, industrialmente considerada como una de las mayores empresas de la zona toscana. Su fundador y Presidente, Alessandro Bastagli, es ahora apoyado por su hijo Edoardo Bastagli, quien selló el acuerdo de distribución exclusiva con Redipro, S.L.

Perspectivas para el Futuro y Renovación del Contrato

La exclusividad de distribución se extiende hasta la campaña de invierno 2026/27, y Redipro está comprometido con el éxito de esta alianza, gracias a los centros de diferentes mercados de los que tiene una amplia red de clientes y puntos de venta. Un horizonte prometedor para la colaboración entre ambas empresas. La consolidación de la presencia de Everlast ofreciendo productos de calidad y diseño, en constante innovación estilística y gráfica, avalados por la gran historia de la marca americana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUAX presenta los 10 clásicos más destacados de la historia de la música para conmemorar el día escolar de la no violencia y la paz
Artículo siguienteCuerpo se compromete a establecer el Consejo de Productividad y la agencia encargada de evaluar políticas públicas “próximamente”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí