Inicio Actualidad Esta es la hora a la que echan el desfile de las...

Esta es la hora a la que echan el desfile de las Fuerzas Armadas

Este es el horario del desfile de la Hispanidad

Cada año el momento más esperado del Día de las Fuerzas Armadas es el desfile en Madrid. La se convierte en el escenario del desfile de la Fiesta Nacional de España, un día que conmemora la efeméride de la expansión cultural y lingüística del país más allá del continente europeo. El desfile comenzará a partir de las 11:00 horas.

En este evento, participan efectivos de las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil, la Policía Nacional y Salvamento Marítimo, con vehículos terrestres y aeronaves, creando un espectáculo impresionante.

La celebración comienza con la llegada del Rey y la Reina, quienes son recibidos con honores militares por las autoridades. Además, se realiza el aterrizaje de paracaidistas, un emocionante momento que marca el inicio de los eventos. Uno de los momentos más solemnes es el alzado de la Bandera Nacional, un gesto que rinde homenaje a los caídos por la Patria y simboliza la unidad y la historia de España.

Desfile aéreo y terrestre por el día de las Fuerzas Armadas

Tras el emotivo homenaje y el alzado de la bandera, comienza el desfile propiamente dicho. Tanto en el aire como en tierra, los espectadores pueden presenciar la impresionante exhibición de vehículos y aeronaves utilizados por las fuerzas de seguridad y las Fuerzas Armadas. Este desfile destaca la capacidad tecnológica y el compromiso de España con la defensa y la seguridad, así como su papel en la comunidad internacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo se celebra el día de la Hispanidad
Artículo siguiente¿Se unirá la Princesa Leonor al desfile de las Fuerzas Armadas? Rastreando las pistas