Inicio pymes y autónomos Mañueco afirma que sigue la negociación con Por Ávila, que tendrá que...

Mañueco afirma que sigue la negociación con Por Ávila, que tendrá que avanzar de cara al pleno para su aprobación

Logo Siendo Pyme Web

VALLADOLID/MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que sigue la negociación con Por Ávila para la lograr su apoyo a los presupuestos de la Comunidad mientras las cuentas siguen su trámite antes de llegar al pleno de las Cortes, que es donde tendrán que “avanzar” en su negociación.

Fernández Mañueco se ha expresado así en la capital madrileña tras reunirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En este contexto, en referencia a la negociación de los Presupuestos Generales de la Comunidad (PGC), Mañueco ha explicado que se sigue negociando mientras los presupuestos siguen su curso.

“Ya se ha superado el trámite de enmienda a la totalidad, ahora tienen que pasar por el trámite de las comisiones y luego el trámite final que es el del pleno, ahí es donde entiendo que tendremos que avanzar en esa negociación”, ha afirmado.

El presidente del Ejecutivo autonómico ha asegurado que se tienen unas “magníficas” cuentas y ha incidido en que los presupuestos de la Junta son “los más altos de la historia, son los más sociales de la historia, los más comprometidos con la inversión en todas las provincias de la historia”, además ha recordado que se ha hecho “un paquete” para ayudar al sector empresarial, a las pymes y a los autónomos “de los más importantes de la historia”.

Así, cree que son unos presupuestos “claramente positivos” para Castilla y León y “para cada una de las nueve provincias, empezando por Ávila por orden alfabético y acabando también por Zamora”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorATA considera las ayudas directas un “fracaso”: sólo uno de cada cinco autónomos han podido solicitarlas
Artículo siguienteInterinos y temporales se manifestarán este martes en Palma por la fijeza y la revocación de las oposiciones y concursos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.