Inicio Noticia Destacada Citroën firma un acuerdo con Ceaje, ATA y Asaja para ofrecer vehículos...

Citroën firma un acuerdo con Ceaje, ATA y Asaja para ofrecer vehículos en condiciones especiales

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Citroën ha llegado a acuerdos con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje), la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) con el objetivo de poner a disposición de estos colectivos automóviles y vehículos comerciales en condiciones especiales y con una oferta de financiación personalizada.

Tal como ha indicado la compañía francesa, Citroën es la “marca de referencia” en el campo de los vehículos comerciales y de los turismos polivalentes, por eso trata de acercarse a colectivos profesionales “muy diversos” con acuerdos como estos.

Así, ha puesto en valor su gama de vehículos diseñada para satisfacer las necesidades de las personas, por lo que la versatilidad, el confort y la fiabilidad son sus características “clave”, a las que se unen el diseño y la innovación.

“Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional que, además, pueda dar una imagen positiva de su negocio”, ha reivindicado Citroën.