Inicio pymes y autónomos PalmaActiva reparte 4.500 mascarillas en apoyo al comercio de proximidad

PalmaActiva reparte 4.500 mascarillas en apoyo al comercio de proximidad

PALMA, 15 (EUROPA PRESS)

PalmaActiva está repartiendo 4.500 unidades de mascarillas con el lema ‘Estim el petit comerç de Palma’, a través de asociaciones comerciales, mercados municipales y en establecimientos emblemáticos.

Se trata de mascarillas homologadas y reutilizables hasta 40 lavados, según ha informado el Ayuntamiento de Palma. La campaña pretende incidir “en la idea de que el pequeño comercio es seguro, que no hay aglomeraciones y que cumple todas las medidas de seguridad”.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, ha participado este jueves en el reparto de mascarillas a la Asociación de Comerciantes de Els Geranis, junto al director general de Comercio, Fabrizio Di Giacomo.

Las últimas semanas se han repartido mascarillas también entre la Asociación de Comerciantes de la calle Velázquez, la Asociación de Comerciantes Vía Sindicato, la Asociación Comercial de Playa de Palma y el Gremi de Llibreters.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos servicios remontan levemente con la apertura del confinamiento, según la Cámara de Barcelona
Artículo siguienteEscrivá avisa de que las pensiones perderían hasta un 30% de poder adquisitivo en próximas décadas con el IRP
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn