Inicio Empleo El 8 de marzo finaliza el plazo de inscripción a las oposiciones...

El 8 de marzo finaliza el plazo de inscripción a las oposiciones de 72 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca

131
0

PALMA, 24 (EUROPA PRESS)

El próximo 8 de marzo finaliza el plazo para presentar las instancias para participar en la convocatoria pública de empleo del Ayuntamiento de Palma en la categoría de auxiliar administrativo.

Se trata de un total de 72 plazas que se distribuyen 36 en la modalidad de oposición por turno libre, correspondientes a la tasa de reposición, y 46 plazas de concurso oposición, de la tasa de estabilización.

En la primera modalidad, la puntuación se basa íntegramente en el resultado del ejercicio de la oposición, consistente en un examen de legislación y otro de informática, eliminatorios. En el caso de las 46 plazas de la tasa de estabilización, es un concurso oposición y la puntuación será el resultado de sumar los puntos del examen aprobado más los puntos de la fase de concurso de méritos.

REQUISITOS

Según se indica en las bases publicadas en el BOIB, los requisitos son estar en posesión del título de educación secundaria obligatoria o equivalente (graduado escolar) y acreditar el nivel B2 de conocimientos de lengua catalana.

En las plazas de la tasa de reposición, el concurso puntúa méritos como la experiencia profesional en este tipo de trabajo; titulaciones académicas relacionadas con las funciones de estas plazas; cursos de formación y conocimientos de lengua catalana superiores al B2, según los baremos establecidos, hasta un 40% del total.

Los aspirantes a estas pruebas selectivas deberán rellenar el impreso establecido por el Ayuntamiento de Palma, que se les facilitará en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía o que se puede obtener en la web www.palma.cat. Los derechos de examen serán de 13,79 euros, que se pueden pagar con tarjeta en las propias OAC.

Este procedimiento selectivo generará un bolsín con las personas que hayan aprobado los ejercicios de prueba pero no hayan obtenido una de estas 72 plazas.

Toda la información relativa a esta convocatoria pública de empleo se puede consultar en https://bit.ly/2NCb1KF, el apartado de Oferta Pública de Empleo de la web municipal.