Inicio pymes y autónomos Giménez sostiene que no va a ser una campaña de Navidad “buena”...

Giménez sostiene que no va a ser una campaña de Navidad “buena” y pide a los madrileños ser “prudentes” con las medidas

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha sostenido que no va a ser una campaña de Navidad ni una temporada de rebajas “buena“, porque las circunstancias sanitarias “lo impiden”, y ha pedido a los madrileños que sean “prudentes” con las medidas de seguridad.

En la campaña de Navidad como en las rebajas es muy importante que recordemos a todos los madrileños que sean cuidadosos con las medidas de seguridad, que empiezan por cada uno de nosotros“, ha trasladado el consejero tras mantener una reunión con sindicatos y patronal.

En esta línea, ha pedido a los ciudadanos que acudan al comercio de proximidad y a los centros comerciales de la región porque se han desplegado “muchas medidas” y espera que se logre “sostener” la cifra de facturación.

Es evidente que no va a ser una campaña de Navidad buena, como no van a ser unas rebajas buenas, (…) seamos realistas”, ha expresado Giménez, que ha pedido “responsabilidad” y llevar a cabo un consumo “consciente y constructivo“.

Sin embargo, ha esperado que con el apoyo de la Administración a la contratación indefinida, los autónomos y las pymes se logre “salvar esa bola de partido”, que se pueda acometer la campaña de vacunación y que dentro de 2021 o “lo antes posible” se recupere la actividad económica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUatae dice que el empleo autónomo sigue manteniéndose como alternativa de empleo estable
Artículo siguienteLa Región de Murcia concede a 3.000 autónomos del comercio, hostelería y restauración ayudas hasta alcanzar los 5 millones
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn