Inicio pymes y autónomos Giménez sostiene que no va a ser una campaña de Navidad «buena»...

Giménez sostiene que no va a ser una campaña de Navidad «buena» y pide a los madrileños ser «prudentes» con las medidas

75
0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha sostenido que no va a ser una campaña de Navidad ni una temporada de rebajas «buena«, porque las circunstancias sanitarias «lo impiden», y ha pedido a los madrileños que sean «prudentes» con las medidas de seguridad.

«En la campaña de Navidad como en las rebajas es muy importante que recordemos a todos los madrileños que sean cuidadosos con las medidas de seguridad, que empiezan por cada uno de nosotros«, ha trasladado el consejero tras mantener una reunión con sindicatos y patronal.

En esta línea, ha pedido a los ciudadanos que acudan al comercio de proximidad y a los centros comerciales de la región porque se han desplegado «muchas medidas» y espera que se logre «sostener» la cifra de facturación.

«Es evidente que no va a ser una campaña de Navidad buena, como no van a ser unas rebajas buenas, (…) seamos realistas», ha expresado Giménez, que ha pedido «responsabilidad» y llevar a cabo un consumo «consciente y constructivo«.

Sin embargo, ha esperado que con el apoyo de la Administración a la contratación indefinida, los autónomos y las pymes se logre «salvar esa bola de partido», que se pueda acometer la campaña de vacunación y que dentro de 2021 o «lo antes posible» se recupere la actividad económica.