Inicio Empleo La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, aprueba su oferta de...

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, aprueba su oferta de empleo público de 2020 con diez plazas para cubrir vacantes

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

El consejo de gobierno de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este martes una oferta de empleo público con diez plazas correspondientes al año 2020, dado el número de vacantes de este año y gracias a la reciente aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Concretamente, el acuerdo aprobado incluye una oferta de empleo público de 2020 con una plaza de arquitecto técnico, una de ordenanza, un auxiliar de informática, un inspector de obra, un arquitecto, dos ITOP, un ingeniero técnico industrial, un vigilante de alumbrado y un delineante.

A esta cifra hay que añadir las cuatro plazas correspondientes a la oferta de empleo de 2019, lo que permitirá aprobar próximamente una convocatoria de 14 puestos para reforzar este organismo autónomo y cubrir plazas que se han ido quedando vacantes.

Estas diez plazas de oferta de empleo de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente suponen “la mayor cantidad de los últimos años” como resultado de los puestos que han quedado vacantes este ejercicio por distintos motivos y de la aprobación reciente de la nueva Relación de Puestos de Trabajo, pendiente desde hace tres décadas.

Seguimos avanzando con rigor y seriedad para reforzar y mejorar el funcionamiento de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente. Estamos afrontando retos históricos como la agilización de licencias, la integración del servicio de protección ambiental, la aprobación de la nueva RPT o estos procesos para cubrir vacantes para mejorar distintos servicios“, sostiene el concejal de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, Antonio Muñoz (PSOE).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa mitad de autónomos cerrará 2020 con una caída de más del 50% de actividad según Pimec
Artículo siguienteLos autónomos deberán abonar este mes la cuota aplazada en Junio por la COVID
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn