Inicio Empleo Convocadas 355 plazas de personal laboral de la oferta de empleo público...

Convocadas 355 plazas de personal laboral de la oferta de empleo público de Cantabria

SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Cantabria ha lanzado hoy la convocatoria de 355 plazas de personal laboral de la Oferta de Empleo Público (OEP) regional.

Las convocatorias se han publicado este jueves en una edición extraordinaria del Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Se convocan por el turno libre, en la modalidad de concurso-oposición, 47 plazas que corresponden al Grupo 1, de las que 17 plazas son de Técnico Superior de Educación Infantil; 7 de Técnico Superior Analista de Laboratorio; 10 de Técnico de Cocina; 8 de Técnico Superior de Integración Social; 2 de Técnico de Artes Gráficas (Preimpresión), 2 de Técnico de Artes Gráficas (Impresión) y una de Encargado de Cultivos.

En el Grupo 2 de personal laboral se ofertan en total 62 plazas de Técnico Sociosanitario, 15 de Auxiliar de Enfermería, 16 de Operario de Cocina, 20 de Operario de Mantenimiento, y 25 de la categoría de Operario de Montes.

En este mismo grupo, se convocan 14 plazas de Técnico de Conservación del Patrimonio Natural, 5 de Oficial de Oficios, 8 de Técnico de Explotaciones Agropecuarias, 10 de Operario de Carreteras, 13 de Técnico de Planta Hidrológica y dos más de Oficial de Oficios Autopsia. En total, 190 plazas en este grupo.

Al Grupo 3 de personal laboral pertenecen las 118 plazas que se ofertan en la categoría de Empleado de Servicios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGenerali crea un fondo dotado con dos millones para ayudar a sus clientes autónomos en España
Artículo siguienteIglesias dice que Trabajo estudia la jornada laboral de cuatro días, “que favorecería la creación de empleo”
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn