Inicio Noticia Destacada Generali crea un fondo dotado con dos millones para ayudar a sus...

Generali crea un fondo dotado con dos millones para ayudar a sus clientes autónomos en España

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Generali ha creado el fondo ‘Contigo Autónomo’, con una dotación de dos millones de euros, para ayudar a sus clientes autónomos en España con mayor vinculación, al entender que se trata de uno de los colectivos más afectados por la pandemia del Covid-19 y “uno de los pilares fundamentales de la economía española”, según ha informado este miércoles.

Los más vinculados de entre los más de 182.000 clientes autónomos de la compañía podrán recibir una cantidad equivalente a tres meses de sus seguros en 2021, hasta 1.200 euros. El proyecto contempla más ayudas para este colectivo, que se irán implementando en los próximos meses.

Para beneficiarse de estas ayudas, los autónomos deberán cumplir con una serie de requisitos, entre los cuales están ser clientes de Generali desde hace más de dos años y tener contratado, entre otros seguros, el de invalidez temporal. Para participar, podrán tramitar su solicitud a través de sus agentes o en la web de la compañía, donde también podrán encontrar los requisitos para beneficiarse de esta iniciativa.

El consejero delegado de Generali España, Santiago Villa, ha destacado que la compañía ha creado este fondo para “tratar de mitigar el difícil momento que están viviendo” los autónomos. “Desde Generali continuaremos poniendo en marcha iniciativas que contribuyan a la mejora económica y social de nuestro país. Queremos estar al lado de nuestros clientes cuando más lo necesitan y que tengan claro nuestra total entrega en la búsqueda de soluciones que puedan ayudarlos a superar estos difíciles momentos”, ha afirmado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFuncas dice que la recuperación de la afiliación se ve “matizada” por el aumento de ocupados en ERTE
Artículo siguienteConvocadas 355 plazas de personal laboral de la oferta de empleo público de Cantabria
Toda la información de Pymes y Autónomos. SiendoPyme es propiedad de EditorialOn