Inicio Empleo Más o menos 100 entidades ofrecen opciones de empleo y prácticas a...

Más o menos 100 entidades ofrecen opciones de empleo y prácticas a los alumnos y graduados de la Universidad Complutense

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid, a través de su Oficina de Prácticas y Empleo, ha organizado otra nueva edición del Foro de Empleo UCMpleo23, con carácter presencial y en el que participan y colaboran todas sus Facultades. En él, casi 100 entidades ofrecerán empleo y prácticas y estudiantes y graduados de la Complutense.

El foro, que se celebra los días 18, 19 y 20 de abril, pretende ser un puente entre la universidad y la sociedad, un punto de encuentro entre los estudiantes y graduados de todas las áreas de estudio que se imparten en esta universidad y las más de 90 entidades participantes de todos los sectores de actividad, interesadas en reclutar el mejor talento.

Tras realizar el registro online y entregar su CV, los candidatos inscritos podrán acceder a ofertas de empleo y prácticas, mantener una comunicación directa con los seleccionadores de cada empresa, recibir formación e información de manos de los representantes de las organizaciones, profesionales y expertos en recursos humanos en cada uno de sus stands y participar en entrevistas de selección.

El Edificio de Estudiantes del Campus de Moncloa (frente al metro Ciudad Universitaria) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de Somosaguas) actuarán como sedes del Foro UCMpleo23 acogiendo diferentes actividades y talleres. Desde cafés con distintos miembros de las entidades participantes, hasta charlas y conferencias a cargo de profesionales de todos los sectores sobre liderazgo, emprendimiento, sostenibilidad, salud y bienestar que, desde un enfoque práctico, contribuyan a preparar a los universitarios para su futura vida profesional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorres: “CEOE y CEPYME son la misma organización, no se les ha visto ningún posicionamiento diferente en 45 años”
Artículo siguienteJosé María Torres en COPE: “estar fuera del diálogo social hace que las pymes no puedan competir en igualdad de oportunidades”