Inicio Empleo Inserta participa en la V Feria de Empleo de la Cámara de...

Inserta participa en la V Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Almería

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este jueves y viernes en la V Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Almería, que se celebra en el Palmeral de Vera.

Organizada por la Cámara de Comercio de Almería, en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Vera, tiene formato ‘online’ los dos días (www.canalempleoalmeria.com) y mañana, presencial.

El objetivo de esta edición es propiciar el contacto de las más de 60 empresas participantes con jóvenes desempleados o que busquen mejorar su empleo actual.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La Feria de Empleo, que está organizada por la Cámara en el marco del Programa Integral de Apoyo al Empleo Juvenil, ofrece, además de ofertas de empleo, un programa de actividades como talleres en materia de empleabilidad, orientación laboral y emprendimiento.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAutolavados en Las Palmas: Descubre cómo pulir y abrillantar tu coche para mantenerlo en perfecto estado
Artículo siguienteEl Gobierno aprueba la ley que aumentará del 7% al 10% las plazas de empleo público reservadas a personas con discapacidad