Inicio Empleo Minsait contratará este año 12.000 profesionales, casi la mitad en España

Minsait contratará este año 12.000 profesionales, casi la mitad en España

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

Minsait prevé contratar en todo el mundo este año unos 12.000 profesionales, y de ellos unos 5.000 en España, según informó este jueves la compañía tecnológica de Indra, que ha renovado su marca empleadora con el lema ‘More digital, more human’ (Más digitales, más humanos).

La division de Indra especializada en transformación tecnológica y consultoría digital tiene actualmente en todo el mundo unos 46.000 trabajadores.

Minsait buscará aumentar su plantilla este año con 12.000 profesionales de perfiles STEM, principalmente de grados universitarios en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones y Matemáticas y de grado medio y superior de los ciclos formativos de FP, para atender una innovadora oferta tecnológica vinculada a la inteligencia artificial (IA), la analítica avanzada, el metaverso, los perfiles SAP o el ‘low code’.

Minsait, pese a pertenecer al Grupo Indra, no comparte marca empleadora con su matriz, y actúa de forma independiente.

‘More digital, More human’ quiere poner el acento en la tecnología y en las personas, con innovaciones que contribuyen a romper la brecha digital de forma sostenible y con una oferta de empleo diseñada para atraer y fidelizar el talento que acompañará a la compañía en su nueva etapa de crecimiento y expansión, avalada por las cifras históricas registradas durante el pasado ejercicio, tal y como reflejan los resultados comunicados por el Grupo Indra y sus dos divisiones: Minsait (Tecnologías de la Información) y Transporte y Defensa.

“Nuestros proyectos realmente transforman los negocios y permiten crecer a las personas. Así generamos un impacto positivo y sostenible en la sociedad. More digital, More human habla de un futuro donde, al igual que las tecnologías, las personas adquieren más relevancia. Gracias a ellas, avanzamos hacia una cultura más flexible y más humana”, explica la directora de Recursos Humanos de Minsait, Sofía Collado.

Por ello, “porque el talento es el principal dinamizador del desarrollo”, agrega Collado, la compañía presta especial atención a sus condiciones laborales, con un modelo de trabajo flexible, planes de formación y carrera, facilidades para promover la movilidad y medidas que fomentan el orgullo de pertenencia.

El teletrabajo recibe una alta valoración interna; a disposición del 80% de la plantilla de Minsait en España, los profesionales destacan sus oportunidades para conciliar y su impacto positivo en la sostenibilidad. Por otra parte y gracias a las operaciones comerciales que mantiene en más de 140 países, la compañía ofrece facilidades para promover el intercambio entre geografías.

Como parte de la estrategia de Minsait por la incorporación del talento joven, desde 2018 se desarrolla el programa Smart Start, que ofrece hasta dos años de acompañamiento y proporciona una experiencia diferenciada, aumentando el compromiso de las personas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscrivá baraja abrir las oficinas de la Seguridad Social por las tardes para aliviar la carga de trabajo
Artículo siguientePediatras denuncian que más de 523.000 menores en España continúan sin este especialista en Atención Primaria