Inicio pymes y autónomos El Colegio de Gestores Administrativos de Madrid organiza una conferencia sobre el...

El Colegio de Gestores Administrativos de Madrid organiza una conferencia sobre el nuevo sistema de cotizaciones para los autónomos

Logo Siendo Pyme Web

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid ha organizado para el próximo lunes, 19 de diciembre, la conferencia ‘El nuevo sistema de cotizaciones para los trabajadores por cuenta propia o autónomos”.

La conferencia será a cargo del director provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad Social, Rodrigo Mares, comenzará a las 16.30 horas y se podrá seguir de forma presencial en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid o por ‘streaming’, con inscripción previa.

La Seguridad Social ha establecido un nuevo sistema de cotización para los trabajadores por cuenta propia con el objetivo de mejorar la protección por cese de actividad. Agencia Tributaria y Seguridad Social cruzarán los datos que declaren estos trabajadores en el Impuesto de la Renta que se presente en 2024 para saber si se está aplicando de forma correcta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJusticia convoca 2.874 plazas para diferentes cuerpos de la Administración
Artículo siguienteHasta 2.000 peluqueros y esteticistas se unen a ATA “para luchar por las reivindicaciones del sector”